Casas rurales con Spa en Pontevedra
Casas Alexandre es un alojamiento 100% rural, donde podrás descubrir la verdadera Galicia y rodearte de unos paisajes de sobrecogedora belleza paisajística. Un mágico paraíso, difícil de describir con palabras, en el que podrás respirar aire puro y practicar una amplia variedad de deportes y actividades rurales.

Situado en el encantador municipio de Valga, en Pontevedra, el complejo turístico está formado por dos casas rurales de principios del siglo XIX, que siguen un estilo arquitectónico popular y muy tradicional. Totalmente reformadas y equipadas, la finca pone a disposición de los huéspedes un amplio jardín con su propio lago, y un Spa para los turistas más estresados.

Su privilegiada situación, hace posible que los turistas puedan practicar un sinfín de actividades, además de obsequiarnos con unas extraordinarias vistas. Casas Alexandre tienen todo lo que cualquier turista necesita para disfrutar de unas espléndidas vacaciones: cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar con chimenea y televisión, baño completo y jardín con barbacoa.

Y por si todo esto te parece poco, en el complejo rural también podrás disfrutar de una oferta de ocio muy completa y variada, dirigida a turistas de todas las edades e intereses. La actividad preferida de los huéspedes es el senderismo a pie o en bicicleta de montaña, además de románticos paseos en barco, vela o pesca.

Si quieres disfrutar de unas extraordinarias vistas paisajísticas, nada mejor que subir hasta el Mirador del Monte Beiro, donde podrás deleitarte con una asombrosa vista de pájaro de la región de Pontevedra. Aunque tampoco puedes olvidarte de callejear por la localidad de Valga y degustar los exquisitos platos de la gastronomía gallega. Una deliciosa forma de sumergirse en la auténtica cultura de la región y recargar energías para continuar con tu excursión por los rincones de la maravillosa y encantadora geografía de Pontevedra.