El Balcón de Europa
Los habitantes de la región andaluza de la Costa del Sol pueden sentirse muy afortunados, ya que la naturaleza les ha obsequiado con unos paisajes de incalculable belleza y valor ecológico, además de un clima donde los espléndidos rayos de sol y las agradables temperaturas son la nota predominante. Una propuesta de ocio pensada para un turista muy heterogéneo, donde además de rodearse de naturaleza, también podrán contemplar emblemáticos monumentos y practicar un sinfín de deportes rurales.

La Costa del Sol esconde un gran número de lugares de interés turístico, aunque en esta ocasión haremos una pequeña parada en la tradicional y encantadora localidad de Nerja, donde podrás descubrir uno de los espacios más maravillosos del mundo: el famoso Balcón de Europa.

El Balcón de Europa
Situado en pleno corazón de Nerja te esperan unas vistas de extraordinaria belleza paisajística que dejarán sin aliento. Un lugar tan mágico, como seductor, perfecto para descubrir en compañía de nuestra pareja, donde podrás capturar unas instantáneas asombrosas que no podrás descubrir en ningún otro rincón del mundo.

Construido durante la Guerra de la Independencia, concretamente en 1812, el Balcón de Europa presume de ser una de las visitas más turísticas y emblemáticas de Andalucía. Lo encontrarás al final de una gran avenida que obsequia al visitante con una vista panorámica de ensueño de la costa de Nerja.

Y como broche final para una escapada inolvidable, no te olvides de probar los aromas y sabores más típicos de la gastronomía andaluza. Una escapada ideal para desconectar de nuestra rutina diaria y al mismo tiempo sumergirse en la cultura andaluza más auténtica y en el estilo de vida más tradicional de sus habitantes. Una visita que debes realizar al menos una vez en la vida, porque una vez que descubras esta mirador, seguro que deseas volver.