Hotel con encanto en Mallorca
El Casal Santa Eulàlia es mucho más que un simple alojamiento rural, es una de las casas señoriales más importantes del norte de Mallorca. Un lugar repleto de historia y belleza, cuyo origen se remontan al año 1242, lo que convierte al hotel en una propuesta vacacional realmente interesante para desconectar del estrés de las grandes ciudades y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo.

Tienes una amplia variedad de habitaciones para elegir, cada una con su propia decoración y estilo, pero todas con unos completos servicios e instalaciones como terraza, aire acondicionado, televisión, mini bar e incluso bañera con hidromasaje. Otro de los principales atractivos del hotel se encuentra en el restaurante, donde además de los platos más exquisitos de la cocina mediterránea creativa, también podrás degustar unos vinos de la más alta calidad y una variada selección de tapas.

Hotel con encanto en Mallorca
Y para los turistas más activos y amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, nada mejor que practicar las actividades y deportes rurales que ofrece la naturaleza de la región. Puedes inspeccionar la zona a través de las distintas rutas de senderismo a pie o en bicicleta de montaña, practicar una amplia variedad de deportes náuticos, disfrutar de un agradable paseo en barco o a caballo, o incluso descansar en la sauna, el jacuzzi o el salón de masajes que pone a tu disposición el hotel.

No esperes más para concederte ese merecido descanso con el que tanto tiempo llevas pensando y acércate a descubrir la belleza paisajística de un entorno rural tan asombroso, que tan sólo encontrarás en la isla de Mallorca. El lugar perfecto para disfrutar en compañía de la familia, los amigos o de la pareja, porque la oferta turística del hotel está pensada para un viajero muy diverso.