Reserva natural en Málaga
Tienes muchos motivos para escoger Andalucía como destino turístico para tus próximas vacaciones. Este inolvidable territorio del sur de España, es una de las propuestas favoritas de los turistas que quieren dejar a un lado su frenético ritmo de vida, y disfrutar del contacto directo de la naturaleza. Si tú eres uno de ellos, el artículo de hoy te interesa, y mucho.

En la provincia de Málaga serás testigo de unos paisajes naturales de incalculable riqueza y belleza ecológica. Aunque la propuesta de ocio es mucho más que sol y playa, es deporte rural, cultura, gastronomía y una agenda nocturna muy variada con las discotecas y locales más lujosos y vanguardistas del momento.

Reserva natural en Málaga
Turistas de todas las edades y de cualquier rincón del mundo encontrarán en Málaga lo que desean para disfrutar de una escapada maravillosa. Si quieres respirar aire puro y descubrir unos paisajes de ensueño, nada mejor que ponerse ropa cómoda para sumergirse en la naturaleza andaluza más auténtica.

Reserva natural en Málaga
La Reserva Natural de Lagunas de Archidona es uno de esos lugares que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Un rincón perdido en pleno corazón de Andalucía, que abarca una superficie de 7 hectáreas y obsequia a los visitantes con unas vistas de ensueño. A la belleza de sus paisajes se suma también el valor ecológico de las plantas y animales que habitan en este espacio natural.

Una visita que puedes realizar en compañía de la familia, los amigos o con tu pareja. Y como broche final para una escapada de lujo, no te olvides de probar los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza. El mejor souvenir que Málaga puede ofrecer a sus habitantes. Empieza a hacer las maletas para disfrutar de unas tranquilas y reconfortantes vacaciones en medio del entorno más rural.